Quiénes Somos

¡Hola amigo! ¡Bienvenido a Iglesia Love Life, un lugar donde gente de diversas culturas se une para alabar a Dios y a descubrir Sus principios supernaturales para vivir una vida exitosa! Cualquiera que sea tu jornada espiritual, o tus circunstancias – quizá estés en busca de respuestas financieras, familiares, de paternidad, o trabajo, etc. – es nuestro deseo conectarte con respuestas reales, para una vida real, a través de la realidad de la Palabra de Dios. Así que prepárate para descubrir cuanto eres amado y cuan valioso realmente eres, al recibir y experimentar las respuestas y la vida abundante que Dios tiene para ti.

AMA A DIOS | AMA A LA GENTE  | AMA LA VIDA

Daniel y Laura McCluskey

AMA A DIOS | AMA A LA GENTE  | AMA LA VIDA

Daniel y Laura McCluskey

AMARNOS UNOS A OTROS COMO CRISTO NOS HA AMADO

Nuestra visión es ver a personas ser salvas, sanadas, liberadas y empoderadas en una creciente relación con Jesús al cumplir con el Nuevo Mandamiento – amar como Jesús nos amó (Juan 13:34,35), y la Gran Comisión – hacer discípulos de todas las naciones (Mateo 28:19,20).

Amándonos los unos a los otros como Cristo nos ha amado, somos conocidos como discípulos de Jesús.

CONECTAR A LAS PERSONAS AL AMOR DE DIOS, SU VIDA Y SU PROPÓSITO

Valores LOVELIFE