AYUNO Y ORACIÓN 

Ayuno y Oración

VIERNES DE AYUNO

¡FELICIDADES por tu deseo y compromiso de Ayunar los Viernes durante el mes de Enero, junto con tu familia LOVELIFE! El 2020 es nuestro Año de BREAKOUT – Abrir Brecha – y a través de nuestro ayuno y oración, daremos prioridad a nuestra vida espiritual y posicionaremos nuestro caminar de fe en un mejor nivel.

Ayunar, es simplemente, abstenerse de alimentos, con un propósito espiritual.

Existen diferentes maneras de ayunar. Durante los Viernes de Ayuno, te animamos a que hagas un ayuno completo (tomando solo agua), ya que es solo por un día.
Sin embargo, el tipo de ayuno que escojas hacer, es entre tú y Dios solamente. Y aunque involucra sacrificio, ayunar no se trata del sacrificio. Se trata de la actitud de tu corazón y tu fe y expectación.

Si cumples este ayuno o no, si te comprometes a esto o no… sabe que Dios te ama y punto. Este ayuno te beneficiará a ti, te acercará a Dios y te entonará a las cosas espirituales. Además, te ayudará a controlar la carne, para que puedas tener victoria en el espíritu. Pero sabe esto; no causará que Dios te ame más o menos. Este ayuno sólo te favorecerá a ti y a nuestra iglesia al disciplinarnos y poner a Dios en prioridad.

Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás y vivan en la justicia, y Él les darátodo lo que necesiten. Mateo 6:33 NTV

* Si padeces de alguna condición médica o sospechas alguna condición, consulta a tu médico antes de comenzar el ayuno. Este ayuno es voluntario y no es de ninguna manera una acción obligatoria en nuestra iglesia.
  • Las siguientes confesiones son para darte ejemplos a seguir. Por favor lee los versículos de referencia.

    Padre, quiero agradecerte por mi año de Breakout (apertura, libertad, abrir brecha). Se que el ayunar no causa que me ames más, porque tu ya me amas grandemente (Efesios 2:4). El ayunar es para mi beneficio y fortalece mi caminar espiritual.

Ayuno y Oración

NOCHE DE ORACIÓN

Únete con nosotros el primer Domingo de cada mes, a orar juntos por nuestra iglesia, nuestra comunidad, y nuestro mundo. Nos reuniremos en el Auditorio de la iglesia de 6-7 PM.