Medidas de seguridad durante los servicios en persona

¡Estamos muy emocionados de volver a reunirnos en los servicios de nuestra iglesia! Estamos listos para recibirte de regreso junto con tu familia. Tu seguridad es nuestra máxima consideración y hemos implementado una serie de medidas para ayudarte a regresar a la iglesia con seguridad y confianza. La capacidad de nuestro auditorio se ha ajustado para dar cabida a un nuevo espacio, por lo que el espacio estará limito dependiendo el orden de llegada. Como iglesia, no exigimos a nuestra congregación que use máscaras faciales, pero te animamos a considerar en oración el uso de una como una protección adicional para tu familia Love Life.

Por favor ten en cuenta: Si estás en la edad de mayor riesgo (65+) o tienes condiciones médicas subyacentes que te pondrían en mayor riesgo o si tienes un poco de temor de asistir, te recomendamos que continúes uniéndote a nosotros a través de la transmisión en vivo desde tu hogar. Creemos que llegará el momento en que todos los obstáculos de venir a la iglesia físicamente se romperán. ¡Estamos con todos ustedes en la fe y los amamos profundamente!

Información de alta prioridad: Si ha estado en contacto cercano con alguien que resultó positivo en la prueba de COVID-19, has viajado al extranjero o a algún lugar local de alto riesgo en los últimos 14 días, quédate en casa y únete a nosotros en línea. Para regresar, debes haber realizado una prueba (desde la fecha de contacto) y haber resultado negativo de COVID-19 o haberte puesto en cuarentena durante 14 días (desde la echa de contacto). Comunícate con la oficina de la iglesia, el líder de ministerio o el líder del grupo de vida para mantenernos informados de tu situación.

Si tienes Covid-19, síntomas de gripe o resfriado, quédate en casa y únete a nosotros en línea. ¡Mantengamos a la familia a salvo al unirte a nosotros cuando ya no tengas síntomas!

QUÉ ESTAMOS HACIENDO COMO IGLESIA:

  • Limpieza Adicional: Se realizarán medidas de limpieza profunda y desinfección antes y entre cada servicio.
  • Detección de Voluntarios: Todo el personal y los voluntarios serán evaluados previamente para detectar cualquier síntoma relacionado con COVID antes de cada servicio.
  • Estaciones de Desinfectante de Manos: Hay estaciones de desinfectante de manos disponibles en las entradas y en todo el edificio.
  • Experiencia Libre de Contacto: Todas las puertas estarán abiertas para ti siempre que sea posible y no pasaremos cubetas de ofrendas, sin embargo, tenemos cajas disponibles en el Santuario, para que deposites tu ofrenda sin contacto físico.
  • Espacio entre Asientos: Hemos reducido nuestras áreas de asientos a menos de la mitad de la capacidad. Deja 2 asientos vacíos entre ti y otras personas que no sean parte de tu familia u hogar. Los asistentes individuales deben sentarse en las filas de una sola silla o solo en el último asiento de una fila. Nuestro equipo de ujieres estará disponible para ayudar.
  • Saludo de Manos y Abrazos: En este momento, por consideración y cuidado por todos y para promover el distanciamiento físico, le hemos pedido a todo el personal y voluntarios que se abstengan de saludar de manos y abrazos, y les pedimos a todos nuestros invitados que también lo hagan. Agradecemos su ayuda y cooperación con esto mientras trabajamos juntos para mantener a todos seguros y cómodos.
  • Asientos Extras: Si es necesario, tendremos áreas de asientos extras en el Hub ubicado en la esquina sureste del edificio. El Hub tendrá los mismos requisitos de asientos que el Auditorio.
  • Área del Lobby: Por favor, no te reúnas en el área del lobby antes o después del servicio. Te pedimos que cuando termine el servicio, salgas del edificio inmediatamente. Recuerda, esto es temporal; ¡las cosas cambiarán para mejor!

MINISTERIO DE NIÑOS Y JÓVENES:

El ministerio de Niños y Jóvenes estará abierto con una capacidad limitada para niños de 2 a 17 años. Por el momento, no tendremos cuidado para los recién nacidos y menores de 2 años, por lo cual, será necesario que uno de los padres esté con el niño si decide utilizar la guardería. Los padres deberán usar máscaras si otro padre y su hijo están presentes en la guardería.

Nuestros voluntarios y personal están emocionados de volver a reunirse con tus hijos y han tomado medidas adicionales para garantizar un ambiente limpio, seguro y divertido para tu familia. Hemos actualizado nuestros espacios para niños y jóvenes para incluir los nuevos protocolos de seguridad y salud.

  • Mejoramos nuestra limpieza en todas las habitaciones y superficies
  • Añadimos chequeo de temperatura para el personal, voluntarios y niños (11 años para abajo)
  • Máscaras: No requeriremos máscaras faciales para tus hijos. Vamos a dejar esa decisión en manos de cada familia. Los miembros de nuestro personal y equipo de voluntarios que entren en contacto directo con niños de hasta 11 años usarán máscaras.
  • Las estaciones de desinfección de manos se encuentran en la entrada de cada salón.
  • Además, también les pedimos a los padres que no registren ningún artículo personal que traigan de casa.
  • Distanciamiento social: Los niños no siempre se distancian bien socialmente. Haremos todo lo posible, pero sugerimos que, si tu o alguien en tu hogar es vulnerable a una enfermedad, una mejor opción podría ser continuar con nosotros en línea.
  • Una vez que el salón de clases esté a alta capacidad, le pediremos a las familias restantes que mantengan a su hijo con ellos en el auditorio principal siempre que haya asientos disponibles.

Los niños deben estar libres de síntomas y/o enfermedades durante 72 horas antes de ser admitidos a cualquier servicio. Niños con estornudos, tos, flujo en la nariz u otros síntomas similares a los de la gripe, deberán quedarse en casa.

QUÉ TE PEDIMOS QUE HAGAS:

  • Distanciamiento: Pedimos a cada familia que practique el distanciamiento físico y se mantenga a 6 pies de los demás siempre que sea posible. Tengan especialmente en cuenta esto al entrar y salir de las instalaciones y en nuestras áreas comunes.
  • Separarse un poco: Deja 2 asientos vacíos entre tú y otras personas que no sean parte de tu familia u hogar. Nuestro equipo de ujieres estará disponible para ayudar.
  • Asistentes Individuales: Por favor, siéntense en las filas de sillas individuales o en el último asiento de una fila solamente.
  • Cubiertas Faciales o Máscaras: Como iglesia, no exigimos a nuestra congregación que use máscaras faciales, pero te animamos a considerar en oración el uso de una como una protección adicional para tu familia Love Life.
  • Grupos de Riesgo: Si eres de edad avanzada o tienes condiciones médicas subyacentes que te pondrían en mayor riesgo, te recomendamos que continúes uniéndote a nosotros a través de la transmisión en vivo desde tu hogar.
  • Antes y después del servicio: Por favor toma tu asiento inmediatamente al llegar y sal del edificio lo más pronto posible al terminar el servicio de la iglesia. No te reúnas en el área del lobby por favor.

¡Gracias por tu amabilidad, flexibilidad y comprensión mientras nos volvemos a reunir! Como siempre, te mantendremos informado. Si tienes alguna pregunta, llama a la oficina de nuestra iglesia al 623-872-4998. ¡Esperamos verte pronto!