MANERAS DE DAR

Gracias por ser parte de Iglesia Love Life. Oramos que seas edificado y bendecido, sabiendo que tu generosidad y fidelidad al dar, ayuda a crear oportunidades para que más vidas sean alcanzadas con la Palabra de Dios y el mensaje de Jesucristo.

APP CHURCH CENTER

Simple y seguro. Haz una donación o programa donaciones recurrentes con tu cuenta de cheques, tarjeta de débito o crédito.

Crear tu cuenta en el APP es fácil y solo lleva unos minutos. Una vez que tu cuenta es creada, ¡podrás comenzar a hacer contribuciones con solo tocar un botón!

¡Descarga la aplicación Church Center hoy!

TEXT TO GIVE

¡Facil de configurar!

1. Envía un texto con la CANTIDAD a dar al 84321

2. Agrega la forma de pago

OTHER WAYS TO GIVE

También puedes dar en persona durante nuestros diferentes servicios o puedes enviar tu donación por correo a la oficina de la iglesia, a la siguiente dirección:

LOVE LIFE CHURCH
8016 W Camelback Rd.
Glendale, AZ 85303

APP CHURCH CENTER

¡Descarga la aplicación Church Center hoy!

TEXT TO GIVE

¡Facil de configurar!