21 DÍAS DE AYUNO

AYUNO DANIEL

¡FELICIDADES por tu compromiso de unirte a nuestro ayuno junto con tu Iglesia! ¡Creo que el 2019 será tu mejor año, ya que has decidido poner a Dios como tu prioridad al comenzar el año! –Pastor Dan

En pocas palabras, un ayuno Bíblico es limitarse de alimentos con un propósito espiritual.

El Ayuno de Daniel es un ayuno parcial, basado en frutas, verduras y agua para beber.

Checa nuestro Folleto de Ayuno para más información.

Ayuno Daniel

Mateo 6:33 (NTV)

Ayuno Daniel
“Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás y vivan en la justicia, y Él les dará todo lo que necesiten.”
Mateo 6:33 (NTV)

AYUNO DANIEL

Checa nuestro Folleto de Ayuno para más información.