GROUPOS VIDA

¿INTERESADO EN UNIRTE A UN GRUPO?

LOS GRUPOS VIDA SON UNA BUENA IDEA Los Grupos Vida son una idea de Dios!

Los Grupos Vida te proporcionan un ambiente informal en donde puedes conocer a gente más personalmente, para tratar asuntos y soluciones prácticas para la vida diaria. Allí encontrarás oportunidades para descubrir nuevas amistades, palabras de ánimo, apoyo y cuidado para tu vida y tu destino. Cada Grupo Vida varia, pero generalmente habrá un tiempo para socializar; un mensaje de ánimo Bíblico, y un tiempo para compartir y orar unos por otros.

Ya sea que seas nuevo en la fe o has sido cristiano por mucho tiempo, necesitas seguir creciendo y necesitas estímulo y apoyo. ¡Al conectarte a un Grupo Vida, encontraras justamente eso y mucho más! El unirte a un Grupo Vida te dará la oportunidad de conocer a otros y de darte a conocer, de cuidar de otros y ser cuidado, de amar y ser amado. ¡Juntos somos mejores!

Nos encantará ayudarte a conectarte con alguno de nuestros líderes de grupos. Puedes conectarte por medio de nuestro App Church Center, haciendo click aquí, o al llenar la forma de información para que alguien de nuestro equipo te contacte.

ENCUENTRA UN GRUPO VIDA CERCA DE TI!